Cómo Tener Un Modelo De Negocio Exitoso Que Te Permita Vivir Como Siempre Quisiste

 

En la vídeo clase te muestro el modelo de negocio EXACTO que utilizo en mi emprendimiento y cómo tú también puedes replicarlo para vivir de tu pasión.

 

Responsable: María del Carmen Fernández Muñoz

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en infomarifernandez@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En www.marifernandez.tv/politica-de-privacidad de www.marifernandez.tv encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¡Gracias por tu mensaje!

He aparecido en medios como:

Hablemos de resultados...

72 ventas en 30 días.

$272,65 en un solo día.

​Más de $2.255 mensuales...

Aquí está la prueba de que estos son los resultados REALES que se obtienen al utilizar mi metodología

*Los valores que ves en el vídeo son GANANCIAS NETAS (no facturadas, que es mucho más), ya que se han descontado las comisiones de Hotmart e impuestos y las ganancias son orgánicas, por lo que no hay inversión extra. 

28.png

¡Hola! Soy Mari Fernández, CEO y Fundadora de la Academia para Negocios Digitales, Mari Fernández TV y Shine Woman.

Y sé de primera mano que emprender es una auténtica locura. Monté mis primeros negocios con 23 años, sin tener ni la menor idea de lo que estaba haciendo. Y aunque no ha sido nada fácil, ha merecido la pena al 100%.

Con una trayectoria de más de tres años en el mundo del marketing y los negocios digitales, ayudando a cientos de emprendedores/as a montar, consolidar, escalar y digitalizar sus negocios.

Llevo varios años viviendo mi vida soñada, trabajando menos de 6 horas de lunes a viernes, teniendo todos mis gastos cubiertos y sin deudas, pasando tiempo de calidad con los míos, y sobre todo, siendo feliz haciendo feliz a los/as demás.

Y mi objetivo del día de hoy es que TÚ TAMBIÉN puedas conseguir esa vida que tanto deseas y emprendiendo en lo que realmente te apasiona.

¿Cuento contigo?

 

¿Quién Soy y Por Qué Puedo Ayudarte?

¿Te Gustaría Obtener Resultados Como Estos?

Quiero que imagines que estas son las notificaciones que ves todos los días en la pantalla de TU MÓVIL.

Promociones.png

¿A Qué Esperas Para Registrarte?
¡ES GRATIS!

¡Regístrate Ahora a La Clase y Haz Parte de las Personas Que Vivimos Muy Bien de Nuestro Negocio!

Descargo de responsabilidad:
Esta Clase no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.